martes, 12 de abril de 2016

Floreros creativos y fáciles de hacer



Les tengo unas propuestas facil y rápidos de hacer con globos, tela o papel que podremos tunear o transformar un objeto cotidiano botella, vaso o lata sin gracia en un jarrón autentico para decorar en fiestas o cuando de carece de un florero.
Encontrar piezas sencillas ideales para decorar espacios al estilo minimalista puede parecer complicado, sobre todo si buscas algo alejado de los típicos jarrones cilíndricos o cuadrados. Para el estilo moderno y contemporáneo, pleno de materiales, texturas innovadoras y líneas sencillas,  los ángulos de las figuras geométricas resultan ideales. Las piezas esculturales hechas con este estilo jamás pasan de moda y ofrecen un punto focal a la decoración. Si deseas crear un detalle dramático y lleno de estilo para decorar tu mesa navideña minimalista, puedes hacer cualquiera de estos floreros decorativos.
Un jarrón decorativo en cartón. Obviamente, no puedes colocarle agua a dentro, pero bien puedes hacerlo en un cartón resistente y colocar dentro un florero de cristal pequeño, si es que lo deseas para colocar flores vivas en su interior.
 Cuántas veces hemos recurrido a una botella como florero y ya  nos cansamos de ver lo mismo siempre. Es por eso que hoy en aprender a hacer te traemos esta idea de cómo puedes reciclar las botellas de vino o de agua en unos divertidos y simpáticos floreros usando fieltro, globo o papel como funda es una opción muy divertida ya que podemos usar los colores que nos gustan y los podemos cambiar cuantas veces sean necesarias.

Toma un pedazo de papel o tela como el fieltro y el patrón que gustes de florero aquí puedes tomar medidas y márcalo en el fieltro, ya que tengas recórtalo debes dejar unos centímetros más grande para que se pueda coser o bien lo puedes pegas con el silicón y si crees que es necesario o si tú quieres puedes coser, como a ti te guste más.

Les muestro ahora unos originales floreros hechos con globos tan sencillos y con un resultado que gusta tanto a mayores como a pequeños. Es ideal para hacer protagonistas a los niños de esta manualidad y mostrarles una nueva forma de reciclar los tarros de cristal o latas que tengamos en casa u oficina.
Lo primero que debes hacer es cortar la boca del globo más o menos a un centímetro y medio.
Abres con cuidado el globo y lo introduces desde la base del tarro de cristal subiendo con cuidado de la misma forma que te pondrías un calcetín de media para que no se te haga una carrera, empiezas por la punta y vas subiendo despacito, cubres el tarro por completo y empujas el sobrante de la boca del globo hacia adentro y ¡Listo ya lo tienes!

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario